Kenna Security, la plataforma de gestión de vulnerabilidades de Cisco que revoluciona la industria

Hace un año que Cisco completó la adquisición de Kenna Security, la plataforma de gestión de vulnerabilidades que permite automatizar la predicción, identificación, clasificación y eliminación de amenazas de ciberseguridad.

La tecnología de Kenna sumada a las capacidades de detección y respuesta (XDR) de la plataforma SecureX de Cisco ayuda a las empresas a tener una visión integral y contextualizada de todos sus activos para acelerar la toma de decisiones, dando una respuesta orquestada y simplificada a los problemas y reduciendo la fricción asociada al cumplimiento de la normativa de seguridad. La tecnología de Kenna se integra con todas las principales plataformas de evaluación de vulnerabilidades de la industria.

"Cisco está ayudando a los clientes y socios a reimaginar un futuro de trabajo híbrido. Con la transición a la nube y un panorama de amenazas en rápida evolución, Kenna se enfoca en simplificar radicalmente la seguridad", afirma Jeetu Patel, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Seguridad y Colaboración de Cisco. "SecureX y Kenna Security combinan la gestión de amenazas y vulnerabilidades basada en riesgos para ampliar la prestación de capacidades XDR, transformando realmente la forma en la que los equipos gestionan el riesgo en una organización".

Todos los equipos de seguridad quieren trabajar de manera más eficiente y todos los líderes necesitan los datos para respaldar las decisiones críticas sobre el riesgo. La plataforma sofisticada basada en datos de Kenna Security combinada con la amplitud y escala de Cisco ayuda a las compañías a continuar haciendo ambas cosas. De esta manera, Kenna y Cisco están revolucionando la forma en que la industria aborda el riesgo mediante la aplicación de ciencia de datos y aprendizaje automático a escala, y pasando de una gobernanza estándar de la seguridad a una moderna. 

Paso de un modelo de estrategia de seguridad estándar a uno moderno con Kenna Security

Fuente: Cisco.
Fuente: Cisco.

Beneficios de implementar la plataforma Kenna Security

  • Un 75% de reducción del tiempo empleado en la investigación y remedio de vulnerabilidades.
  • Un 90% de reducción en el tiempo dereporting de brechas de seguridad.
  • Un 80% de reducción del riesgo a través de sistemas críticos.
  • Un 97% de nivel de compliance en un periodo de tres semanas.

 

¿Necesitas un experto en Ciberseguridad?