Conoce al detalle Windows 365, la nueva era del PC

En los últimos años, Microsoft ha ido sacando versiones en la nube de casi todos sus productos. Pero faltaba uno importante y fundacional para la compañía, Windows. Y este verano ya anunció la disponibilidad de Windows 365.

Windows 365 da la oportunidad de ejecutar Windows 10 o el flamante Windows 11 en gran variedad de dispositivos, como si se tratara de un navegador. Esto significa que puede correr en un PC de toda la vida, o en un Mac o incluso en dispositivos gobernados por Android o cualquier versión de Linux.

En Microsoft ya hablan del “cloud PC” y esperan que suponga una revolución en el mundo de la informática de empresa, que es adonde está dirigido este servicio. Sobre todo porque facilita el acceso a una misma configuración a los trabajadores, independientemente de que se conecten desde casa o la oficina, y de que recurran a hardware diferente en cada caso.

Gabriel Naranjo, de Tech Data.
Gabriel Naranjo, de Tech Data.

Para acercar Windows 365 y sus posibilidades a los partners del canal, Tech Data organiza un webinar el próximo día 12 de noviembre, a las 11 de la mañana. La sesión se desarrollará por Zoom y en ella Gabriel Naranjo, Cloud Solutions Architect de Tech Data, hará una introducción al nuevo sistema operativo en la nube, y dará detalles sobre las versiones disponibles, las diferencias entre VDI, AVD y Windows 365, los beneficios del modo DaaS o los planes de licenciamiento disponibles, entre otras cosas. Además, ofrecerá una demo del servicio.

¡No dejes pasar la oportunidad e inscríbete en este Cloud Friday Webinar!

¡Windows 365 se presenta como una estupenda oportunidad de negocio!

Regístrate ahora

¿Necesitas un experto en Cloud?