Tech Data lanza un programa para acelerar las ventas del canal de AWS

Santiago Méndez, de Tech Data.
Santiago Méndez, de Tech Data.

Tech Data potencia su negocio de nube pública y profundiza en su relación con Amazon Web Services (AWS). El mayorista lanza ahora el programa Trusted Partner Program (TPP), con el objetivo de que los resellers más activos aceleren su progresión en el itinerario AWS elegido. De hecho, los partners que se incorporen al programa serán reconocidos como Tech Data AWS Trusted Partner y dispondrán de acceso a recursos adicionales, conocimiento experto y planificación del negocio a medida que vayan creciendo.

El programa está dirigido a los socios que ya adoptado un claro compromiso estratégico de inversión y crecimiento de su negocio en AWS. Los partners invitados realizarán una evaluación de la madurez en la nube de Tech Data. Ese paso les proporcionará información sobre las capacidades actuales y los futuros objetivos de crecimiento con los servicios de AWS. Por su parte, el equipo interno de expertos en AWS de Tech Data utilizará la información recopilada en esta evaluación para crear un plan de crecimiento a medida para cada empresa asociada participante.

Los integrantes de Trusted Partner Program (TPP) dispondrán de acceso a recursos adicionales, conocimiento experto y planificación del negocio a medida que vayan creciendo

“Trusted Partner Program combina el profundo conocimiento del negocio cloud y las capacidades de comercialización de Tech Data en un programa estructurado que proporciona a los partners con un itinerario definido para desarrollar con rapidez sus prácticas AWS”, dice Santiago Méndez, director de Advanced Solutions en Tech Data Iberia.

“Nuestros partners van a destacar entre los numerosos competidores existentes en el mercado gracias al prestigio que conlleva el reconocimiento como Tech Data Trusted Partner para AWS. Esperamos dar la bienvenida a nuestros partners a este programa transformador y ayudarles a aprovechar todo el valor de su oferta de soluciones AWS”, añade Méndez.

Josep Ramon Puigmartí, de Tech Data.
Josep Ramon Puigmartí, de Tech Data.

Los partners participantes en el TPP de Tech Data pueden acceder a beneficios adicionales a los que ya les ofrece el programa de socios de AWS. Entre estas ventajas adicionales se incluye un pack de eventos de cliente, apoyo avanzado para planificación del negocio y formación. Según Josep Ramon Puigmartí, BDM Customer Cloud de AWS en Tech Data, desvela que el objetivo del mayorista es que en los próximos seis meses (de diciembre a mayo) hasta 10 partners en España se sumen a la iniciativa.   

Para más información

Para obtener más información sobre el Trusted Partner Program para AWS de Tech Data, póngase en contacto con tdcloudaws.es@techdata.com

¿Necesitas un experto en Cloud?