Abrazando el futuro digital del healthcare

Transformar la forma en la que trabajan los organismos de atención médica es esencial para que éstos continúen, a su vez, transformando y mejorando la vida de las personas. Por este motivo, los grandes proveedores de tecnología, como Dell Technologies, están focalizándose en desarrollar soluciones TI para el cuidado de la salud y las ciencias de la vida.

Actualmente, Dell está ayudando a las clínicas, hospitales y organizaciones dedicadas a las ciencias biológicas a simplificar su administración, coordinar y administrar la atención al paciente, gestionar y proteger los datos de los pacientes, realizar la transición de la atención episódica a la atención personalizada coordinada y avanzada con enfoque en la prevención y el bienestar y, en última instancia, mejorar la salud de la población y los resultados de los pacientes individuales.

La conjunción de la pandemia de covid.19 y el avance tecnológico han brindado a los proveedores TIC y a la Sanidad una oportunidad única para impulsar la digitalización del sector sanitario y modernizar sus aplicaciones, datos, infraestructura y seguridad, desde el edge hasta el núcleo y la nube.

Las soluciones de Healthcare-Life Science o HIT (Healthcare Information Technology) Transformation de Dell Technologies colocan a la compañía en una posición privilegiada para potenciar la revolución digital del healthcare. No en vano, las soluciones de Dell EMC son utilizadas en más de 6.000 hospitales alrededor del mundo y en siete de cada diez compañías farmacéuticas para aplicarlas en la mejora de sus servicios y tratamientos a sus pacientes. Además, Dell ha contribuido en el primer ensayo clínico de medicina personalizada para luchar contra el cáncer en niños aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos de la agencia del Gobierno de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

¿Necesitas un experto en Cloud?