Altim sumerge a los negocios en la transformación digital en su evento 100% presencial

Vivimos un momento que llama a las empresas a cambiar su enfoque de negocio. Escasez de materias primas, problemas en canales de distribución y efectos de la crisis provocada por el conflicto ruso-ucraniano nos llaman a dar respuesta mediante la tecnología a este cambio de paradigma.

Las organizaciones buscan el equilibrio entre sostenibilidad y rentabilidad, y Altim, gold partner de SAP, les ayuda a conseguirlo mediante la transformación del negocio. Por este motivo, la compañía invita a las empresas a vivir una experiencia inmersiva en el evento bajo el lema 'Es tu futuro. Házte con él', el día 18 de mayo, de 11:00h a 13:00h, en el Hotel Only You de Madrid. Al finalizar las ponencias, tendrá lugar un cóctel para dar espacio al networking. 

El encuentro será 100% presencial y contará con seis ponentes de nivel: Julio Trevejo, corporate CEO de Altim; Adriana Sola, CEO de Altim; Juan Antonio Trevejo, socio director de Altim; Javier Gimeno, RISE Business Development Director in South Europe & Francophone Africa; y José Domingo García-Caro, Microsoft senior specialist; que mostrarán a los profesionales en primera persona cómo la tecnología es el mejor aliado de su empresa. 

Durante una mañana, ponentes y asistentes descubrirán, a través de realidad virtual, las nuevas tendencias del mercado digital, podrán conocer el desarrollo de las últimas tendencias empresariales originadas a raíz de la transformación digital acelerada y el auge actual de la digitalización y, además, los beneficios de SAP S/4Hana Cloud, el software de última generación basado en la nube que conecta a los empleados con las redes comerciales y logísticas, mejora la experiencia de usuario y permite aprovechar las soluciones de big data.

 

¿Necesitas un experto en Cloud?