AvePoint migra, administra y protege los datos en SharePoint

AvePoint es el mayor proveedor de software independiente de soluciones SaaS para migrar, administrar y proteger datos en Microsoft 365. Más de 16.000 clientes y 9 millones de usuarios en la nube alrededor del mundo gestionan sus datos tanto en entornos cloud, como on premises e híbridos con AvePoint. La compañía es un ISV Partner Global de Microsoft y ha sido nombrado seis veces para el Inc. 500|5000, la guía de las compañías americanas privadas más importantes, y cinco veces para el Deloitte Technology Fast 500.

AvePoint proporciona soporte para lo último en Microsoft Teams, Grupos de Office 365 y sitios de SharePoint y ayuda a las organizaciones a migrar sus datos donde deban estar, hacer copias de seguridad, aplicar reglas de gobernanza y luego implementar las herramientas y recursos para incrementar la adopción de los servicios de Office 365.

La solución permite migrar cargas de trabajo desde Box, Slack, Google o incluso otras nubes a Office 365 a gran velocidad manteniendo los metadatos, permisos y configuraciones previas de las compañías.

Entre sus servicios, ofrece backup de datos en la nube automatizado para Office 365, Dynamics 365 y Salesforce con encriptación de Microsoft Azure y restauración a la carta. Con solo iniciar sesión y configurar la herramienta una única vez, la solución realiza de forma automática hasta cuatro backups al día y permite almacenar información en cualquier lugar. Así, ya sea la restauración de una colección de sitios, un buzón de correo, un documento, una cita de su calendario, o un contacto, AvePoint garantiza una restauración de plena fidelidad y a la carta con acceso ininterrumpido. Esto supone la posibilidad de restaurar información en otra ubicación, o directamente a una unidad local para garantizar el acceso a los datos en cualquier momento, incluso durante una interrupción del servicio.

En cuanto a la gobernanza de datos en la nube, AvePoint también permite automatizar el aprovisionamiento, la administración y el ciclo de vida de Office 365 implementando una estrategia que da más poder a los usuarios, es fácil de mantener y capaz de escalar a medida que las empresas adoptan la cloud. El Cloud Governance para Office 365 de AvePoint garantiza una colaboración segura aprovisionando y certificando espacios de colaboración con políticas preestablecidas de clasificación, permisos, propiedad, metadatos y accesos.

Por último, AvePoint permite a las organizaciones optimizar sus recursos de TI agrupando tareas repetitivas en servicios, y da más poder al usuario dotándole de un autoservicio controlado mediante el que puede manejar el crecimiento desorbitado que se puede dar con la automatización del ciclo de vida y proporcionando accesos a los usuarios que lo necesiten en función de su rol y de dónde se encuentren. AvePoint es el mayor proveedor de software independiente de soluciones SaaS para migrar, administrar y proteger datos en Microsoft 365. Más de 16.000 clientes y 9 millones de usuarios en la nube alrededor del mundo gestionan sus datos tanto en entornos cloud, como on premises e híbridos con AvePoint.

 

¿Necesitas un experto en Cloud?