Microsoft reconoce a TD Synnex como partner mundial del año

TD Synnex (grupo cabecera de Tech Data) ha obtenido el premio ‘Microsoft Worldwide Partner of the Year 2022’ por segundo año consecutivo. La empresa fue galardonada entre un campo global de los mejores socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

"Nuestros equipos de Microsoft en todo el mundo están encantados de ser reconocidos como el socio mundial del año durante dos años consecutivos", ha señalado Reza Honarmand, vicepresidente senior de Global Cloud HyperScalers en TD Synnex. "Este logro es raro y verdaderamente especial. I Estoy orgulloso del arduo trabajo y la dedicación de los equipos globales de TD Synnex, especialmente durante la mayor fusión en la historia de nuestra empresa".

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado aplicaciones, servicios y dispositivos basados ??en Microsoft sobresalientes durante el último año. Los premios se clasificaron en varias categorías, y los homenajeados se eligieron de un conjunto de más de 3.900 nominaciones enviadas de más de 100 países de todo el mundo. TD Synnex fue reconocida por brindar soluciones y servicios sobresalientes en la categoría ‘Proveedor indirecto del año’.

El premio Socio Proveedor Indirecto del Año reconoce la excelencia de los socios en la transformación del modelo comercial transaccional tradicional en un modelo de proveedor de soluciones todo incluido y basado en el valor que llega a los revendedores a escala para impulsar el uso, el consumo y el crecimiento de la adquisición de clientes en todo el canal de partners.

La empresa también fue finalista del premio Microsoft Partner of Year a la excelencia operativa y recibió reconocimientos en los siguientes países:

  • Colombia: Microsoft Partner of the Year
  • Francia: Microsoft Partner of the Year
  • Italia: Microsoft Partner of the Year
  • Brasil: Microsoft Partner of the Year-Business Excellence Awards, Operational Excellence for the Latin America Region

“Me siento honrado de anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year 2022”, dijo, por su parte, Nick Parker, vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions en Microsoft. “Estos socios se destacaron entre el grupo excepcional de nominados, y estoy continuamente impresionado por su uso innovador de las tecnologías de Microsoft Cloud y el impacto para sus clientes”.

¿Necesitas un experto en Cloud?