TD Academy, la plataforma de formación y certificación de Tech Data

Para obtener el máximo rendimiento de la inversión realizada en sus infraestructuras tecnológicas, y garantizar así su máxima aportación hacia el éxito de su negocio, las organizaciones necesitan contar con personal altamente cualificado.

Para dar respuesta a esa necesidad, Tech Data Academy pone a disposición de las compañías un completo catálogo de acciones formativas, certificadas por los correspondientes proveedores tecnológicos de los que Tech Data es distribuidor, autorizadas e impartidas por expertos en la materia.

El conocimiento, la experiencia y las alianzas que Tech Data ha sellado con proveedores especializados en las áreas de Seguridad y Networking, Virtualización y Almacenamiento, permiten al distribuidor articular una oferta académica en constante evolución, orientada a facilitar la obtención de las más completas certificaciones técnicas a los usuarios interesados.

IBM, VMware, Veeam, Microsoft, Sonicwall, Stormshield y Amazon Web Services son algunas de las compañías sobre cuyas tecnologías instruye Tech Data y con las que colabora para formar a profesionales del más alto nivel.

Consulta el calendario de cursos de Tech Data Academy.

Tech Data Channel Academy

Tech Data también ofrece a los partners la posibilidad de obtener una ventaja a través de sus cursos.

Tech Data Channel Academy proporciona a sus socios tecnológicos y empleados una plataforma de formación online, gratuita y accesible que contiene gran cantidad de módulos interactivos de aprendizaje electrónico, herramientas de capacitación comercial y módulos de formación de tamaño fácilmente asimilable.

Los módulos de formación están diseñados específicamente para que su realización no implique una gran inversión de tiempo del horario de trabajo, con características de ludificación para mantener la motivación y el progreso de alumnos individuales y de equipos.

 

Tipologías de cursos

  • Cursos a Medida: Cursos 100% adaptados a las necesidades de las empresa, incluso a la de los clientes de éstas.
  • Labs and Learn: Con la obtención del manual oficial de Microsoft y el acceso a los laboratorios, para así realizar un aprendizaje al ritmo del usuario.
  • Preparación de exámenes: Sesiones 100% enfocadas en la superación de los exámenes con certificación de Microsoft.
  • Mentoring: Para sacar el mejor rendimiento de las aplicaciones y programas y de las compañías.

¿Necesitas un experto en Data & IoT?