Webinars de Tech Data para afrontar la última recta del ejercicio

Ideas
Ideas

El mayorista organiza tres encuentros virtuales dirigidos a hablar sobre Soluciones omnicanal IoT para impulsar el retail, Gestión inteligente de datos a través de plataformas SaaS y uno último, en colaboración con Imfas, dirigido a aportar Ideas inteligentes en la vuelta a la oficina.

El Black Friday está ya a la vuelta de la esquina y los retailers deben poner a punto sus estrategias para aprovechar al máximo el flujo de ventas omnicanal de forma automatizada y eficiente. La temporada de compras navideña es una oportunidad para acelerar las ventas a través de promociones especiales que les permitan posicionar su marca.

Sin embargo, la enorme competencia del escenario online, los desafíos operativos y los requisitos de seguridad actuales pueden poner trabas a este crecimiento sino se ponen en marcha las medidas adecuadas para mejorar la gestión, reducir los costes operativos y optimizar la experiencia de shopping.

Para ayudar al canal a Impulsar el retail inteligente con soluciones omnicanal, Tech Data ha organizado un webinar en colaboración con Digitate, Ombori, Oktium y Wonder Store el próximo día 7 de octubre a las 11,00 de la mañana en el que presentará a sus partners 4 soluciones modulares y omnicanal de sencilla implementación que permitirán:

  • Aumentar el ratio de conversión de las ventas online & offline
  • Monitorizar la plena funcionalidad de las infraestructuras IT con altos volúmenes de visitas
  • Gestionar aforos, reducir colas y evitar congestiones en las tiendas físicas
  • Medir la respuesta de los usuarios hacia las promociones para optimizar el marketing y la oferta

Para poder acceder a este sesión puedes registrarte en este enlace

Gestión de datos en la nube y on premise con Komprise

La gestión de un gran volumen de datos que crece de forma exponencial se está convirtiendo en un gran desafío para muchas empresas que requieren nuevas soluciones para optimizar costes y tiempos de almacenaje, backup y migración inteligente. Identificar los datos que deben migrar, donde y en qué momento es fundamental para que los clientes tomen decisiones adecuadas para optimizar sus inversiones.

Con el fin de poder reducir hasta en un 70% los costes de gestión de datos en la nube y on premise Tech Data organiza el próximo 6 de octubre un webinar a las 11,00 de la mañana dirigido a partners en el que presentarán Komprise, una innovadora plataforma SaaS para la gestión inteligente de los datos no estructurados.

Esta nueva plataforma permite:

  • Planificar de forma inteligente el almacenamiento, la migración y el back up de los datos desbloqueando recursos no utilizados
  • Reducir costes de gestión hasta el 70%
  • Aumentar hasta 27 veces más la velocidad de migración de los daos
  • Reducir hasta el 80% los tiempos de backup

En el webinar se ofrecerá una introducción y una demo de la plataforma y también se dará a conocer la estructura de precios y requisitos. Como ponentes actuarán Martin Gibbons, Komprise channel director en EMEA; Chris Dearden, Komprise senior systems engineer en EMEA; Camilla Bonanni, IoT & data business development manager y Fernando Martín, IoT & Data pre-sales lead consultant de Tech Data. Para poder acceder a la sesion puedes apuntarte al webinar en este enlace.

Ideas tecnológicas para el regreso a la oficina

También en este mes de octubre, el martes 19, Tech Data organiza un webinar en colaboración con IFMA con el fin de aportar a los partners Ideas tecnológicas para el regreso a la oficina. En la agenda del día se hablará sobre lo sucedido estos meses, las tendencias de negocio y las oportunidades que van a surgir para el canal en la nueva normalidad. Asimismo se hablará sobre la evolución de las siguientes herramientas:

  • IOffice Space right: Planificación de escenarios
  • IA Connects: Evolución de control de aforos a digital signage
  • Everyangle: Evolución del uso de cámaras como sensores de conteo

 

¿Necesitas un experto en Data & IoT?