Tech Data y NetWitness refuerzan su colaboración con su nueva propuesta para el canal

En un mundo donde el perímetro ha desaparecido, los ataques contra infraestructuras tecnológicas, tanto “on premise” como en la nube, no dejan de aumentar de forma exponencial. Por ello, las organizaciones son cada vez más conscientes de la importancia de contar con una visibilidad plena de sus entornos IT y OT, para detectar dispositivos sospechosos o comprometidos que puedan servir como plataforma de lanzamiento de nuevos y devastadores ataques.

NetWitness, una empresa RSA junto con Tech Data España, una compañía TD SYNNEX, trabajan para ayudar a las organizaciones a mejorar sus estrategias de ciberseguridad ante un panorama de amenazas en constante evolución, y han procedido a renovar su programa de partners en vigor.

La nueva propuesta de canal de y se articula en varias líneas de trabajo:

  • Poner a disposición del partner demostraciones y pruebas de producto sin coste, tanto on premise como en la nube, para ayudar a los canales a entender todas las funcionalidades de Netwitness Platform® en un entorno real
  • Facilitar al Business Partner los procedimientos y contactos adecuados dentro de Netwitness para facilitar y acelerar sus procesos de venta.
  • Formación técnica y soporte preventa para ayudar a los partners a conocer mejor las posibilidades de negocio de Netwitness Platform®, así como una ruta exclusiva para la certificación.
  • Iniciativas realistas de generación de negocio, adaptadas al momento del mercado y necesidades del cliente, desarrollando los distintos modelos de negocio, desde la tradicional reventa “on premise”; también acompañando a nuestros clientes a la nube; siendo proveedores de los MSSP más importantes; así como desarrollando nuevos modelos de negocio de marca blanca.

“NetWitness cuenta con una estrategia dirigida totalmente al canal en la que el mayorista tiene un posicionamiento clave”, señala Vicente Gozalbo, NetWitness sales Spain & Portugal. “Tech Data juega un papel estratégico para poder cubrir con garantías la demanda que recibimos en España y apoyar al canal en la consecución de sus objetivos de negocio. Juntos, NetWitness y Tech Data permitirán a las organizaciones mejorar sus estrategias de ciberseguridad ante un panorama de amenazas en constante evolución”.

“La transformación digital y la pandemia han dado lugar a una fuerza de trabajo remota y, como resultado lógico de ello, a una creciente superficie de ataque. El tiempo de proteger a los clientes con la supervisión de los registros y alguna correlación ha quedado claramente atrás”, comenta Alejandro Benito, Next Gen & IBM Senior Manager en Tech Data España. “Desde Tech Data, ayudamos a nuestros partners para que puedan conocer profundamente las soluciones imprescindibles y reforzar su negocio de ciberseguridad con la especialización necesaria en los fabricantes que representamos, como es el caso de NetWitness”.

Netwitness Platform es una solución SIEM y XDR evolucionada que permite a los equipos de seguridad detectar, comprender el alcance completo de una amenaza y responder automáticamente a las amenazas de seguridad en las infraestructuras de TI modernas. La plataforma NetWitness ofrece una visibilidad mejorada, integrando logs, tráfico de red y puestos finales, además de IoT. Aplica inteligencia de amenazas y análisis del comportamiento de los usuarios para detectar, priorizar, investigar las amenazas y automatizar la respuesta, mejorando la eficacia y la eficiencia de las operaciones de seguridad.

¿Necesitas un experto en Data & IoT?