VMworld se renueva y ahora es VMware Explore

El tradicional evento mundial celebrado por VMware, VMworld, cambia de nombre a VMware Explore, cuya edición europea se celebrará del 7 al 10 de noviembre de 2022, y al que los profesionales pueden inscribirse de forma anticipada hasta el 8 de agosto.

VMware Explore invita a su comunidad de clientes y partners a descubrir “el centro del universo multicloud” a través de sesiones con expertos y actividades que les guiarán en su viaje hacia la multinube.

VMware se acerca a las compañías a nivel internacional en un espacio de colaboración, compartición de conocimiento y networking en el que se tratarán temas como la modernización de la infraestructura, los modelos operativos y las aplicaciones, la gestión de la fuerza de trabajo híbrida, la habilitación del trabajo desde cualquier lugar de forma segura y sin fricciones, la creación y administración de plataformas y aplicaciones nativas en la cloud y la automatización desarrollada en una red completa y segura.

Las mesas redondas con líderes del sector tecnológico girarán en torno a nuevas perspectivas que impulsen e inspiren la innovación a través de una lente de la industria con puntos de vista externos y estudios de casos de clientes.

Un espacio para el reencuentro del sector TIC y la creación de nuevas comunidades y experiencias potenciadas por un contenido rico en Hands-on Labs o demostraciones para acceder a los productos de VMware, sesiones de codificación, experiencias de desarrolladores y mucho más.

VMware Explore cuenta con la colaboración de gigantes tecnológios como AWS, Dell Technologies, Google Cloud, Intel, Microsoft y Nvidia. 

 

¿Necesitas un experto en Data & IoT?