Abiertas las inscripciones para los cursos de verano de AWS y Microsoft

Este verano puede ser un buen momento para desarrollar nuevas capacidades y Tech Data es el lugar correcto si estás buscando un curso en Microsoft y en AWS. La tecnología se encuentra en constante evolución y es por eso que cada profesional IT necesita comprometerse a una capacitación continua; ahora y durante toda su carrera.

Para obtener el máximo rendimiento de la inversión realizada en sus infraestructuras tecnológicas, y garantizar así su máxima aportación hacia el éxito de su negocio, se necesita contar con personal altamente cualificado. Para dar respuesta a esa necesidad, en Tech Data Academy ponen a su disposición un completo catálogo de acciones formativas, certificadas por los correspondientes proveedores tecnológicos con distribuidores autorizados e impartidas por profesionales altamente cualificados.

Microsoft Learning Partner

Como Microsoft Learning Partner, Tech Data ofrece una gama completa de cursos y certificaciones de Microsoft para ayudarlo en su camino de aprendizaje.

Gracias a MSF, Microsoft Solution Framework, una metodología para el desarrollo de software para la planificación, desarrollo y gestión de proyectos tecnológicos puedes aprender el modelo de procesos y de equipo dejando los demás aspectos en segundo plano. MSF se compone de varios modelos que se encargan de cada una de las fases del desarrollo de un proyecto: modelo de arquitectura del proyecto, de equipo, procesos, gestión de riesgo, diseño de procesos y aplicación.

Entre los distintos cursos, los hay presenciales o en línea y se tratan de cursos privados que pueden hacerse a medida, es decir, con contenido que da la libertad de aprender desde cualquier lugar al ritmo deseado. Entre el catálogo de cursos se incluyen:

  • Todas las certificaciones basadas en roles en torno a Azure, Microsoft 365 incluyendo Modern Workplace o Dynamics en las competencias de Microsoft Datos e IA, Aplicaciones e Infraestructura, Modern Workplace o Business Apps
  • Todos los cursos basados en productos sobre Windows Server, SQL Server, System Center y mucho más

Certificaciones de AWS

Por otro lado, si estás interesado en un curso de AWS, en Tech Data también existe una oferta con este tipo de formación. Con el objetivo de aprender las mejores prácticas para diseñar, desarrollar y operar aplicaciones en AWS se puede ayudar a las organizaciones a reducir costes, mejorar la agilidad, fortalecer la seguridad y maximizar la flexibilidad de los sistemas de TI.

Las certificaciones de AWS se encuentran entre las más valoradas y demandadas del sector, por lo que, al ofrecérselas a tus equipos, estarás aportando a tus operaciones en la nube una ventaja considerable en comparación con tus competidores.

Apoya a tu personal técnico y comercial con la formación impartida a través de AWS o de la Tech Data Academy para:

  • Capacitar a tus equipos
  • Ampliar tus conocimientos sobre AWS
  • Aumentar su capacidad y experiencia en la nube
  • Mejorar la agilidad de los clientes
  • Obtener una ventaja competitiva

Después de la formación de AWS una encuesta entre directivos con poder de decisión en el sector informático mostró que los profesionales con certificación AWS:

  • Satisfacen mejor las necesidades del cliente: el 54% estuvo de acuerdo
  • Son más productivos el 49% estuvo de acuerdo
  • Resuelven los problemas más rápido el 44% estuvo de acuerdo

Formación en la nube

La formación y certificación de AWSpuede ayudar a desarrollar y validar las habilidades en el entorno de la nube que las organizaciones necesitan para transformar su negocio y migrar más procesos. Los Partners de AWS que asistieron a la formación o consiguieron una certificación de AWS aseguraron haber conseguido diversas ventajas para su negocio como, por ejemplo, las siguientes:

  • Aumento de la calidad de las soluciones y resultados
  • Aumento en el número de clientes que migran a soluciones de AWS
  • Reducción de los tiempos de implementación

El 94% de los Partners de AWS que consiguieron una certificación de AWS mencionaron al menos una ventaja personal como, por ejemplo:

  • Mejora de tus habilidades
  • Mayores oportunidades profesionales
  • Capacidad de vender servicios

 

¿Necesitas un experto en Data & IoT?