Ana Ruiz, directora de marketing de Obliku.
Mario Reiter, chief commercial and marketing officer de Evolutio, desgrana su propuesta para convertirse en uno de los principales integradores de servicios cloud en España y menciona los pilares de trabajo común con Tech Data, un partner de referencia en economía digital
Sonsoles Cuesta, IBM public cloud channel leader en IBM, explica que en el último año el número de socios ha crecido un 40%, con especial incidencia entre los proveedores de servicios, ISV e integradores y gracias al apoyo de mayoristas como Tech Data
Juan Vargas, socio director de ventas y marketing del partner 3Hold explica su especialización en soluciones SAP y AWS Workspaces
Tu privacidad es importante para nosotros
x
✓ Permitir todas las cookies
✗ Denegar todas las cookies
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Google Analytics
Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.
Google DFP
Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
YouTube
Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
HubSpot
Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar